martes, 6 de noviembre de 2012

trastorno..

la bipolaridad es un trastorno en el que la persona afectada suele oscilar entre la alegría y la tristeza. Según algunas mujeres, es un trastorno que la mayoría de los hombres padecen cuando se trata de salir y estar en pareja.

Por ahí dicen que las mujeres son complicadas, que todo lo piensan de más, que siempre necesitan la opinión de las amigas antes de actuar, que todo lo critican y pocas veces están conformes con lo que tienen. Pero, ¿será que alguna vez los hombres se han puesto a pensar que ellos no son tan básicos como dicen serlo?, ¿que capaz no son tan diferentes de las mujeres como de verdad les gustaría?.

Cuando uno empieza a salir con alguien todo es casi perfecto, hay demasiada química, los chistes de la otra persona te dan risa, la conversación fluye por horas, básicamente no se pueden despegar; pero esta etapa sólo ocurre una vez que se supera la peor etapa de todas, esa donde tratas de descifrar qué es lo que él realmente quiere.
Aunque ellos alardeen de lo básicos que son, muchas veces no se dan cuenta que sus “jueguitos” cansan y son una de las mayores razones por las que nosotras nos volvemos un ocho. ¿Por qué decirnos que la pasaron bien, pero no aparecer los próximos cinco días?, ¿por qué si todo es casual y no van pendientes, igual le tienen celos a nuestros amigos y cuando uno nos habla ellos actúan como un perro guardián?, ¿por qué tratar de ganarse con labia un beso que saben que les vamos a dar?
Son pequeños detalles, que al sumarlos, nos demuestran que no son tan seguros de sí mismos como creen, que aunque la bipolaridad es un trastorno psicológico y en teoría no está bien compararlo con actitudes del día a día de una persona, muchos de sus cambios de humor encajan perfectamente con ese concepto, aunque según ellos nosotras somos las “emocionales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario