lunes, 29 de octubre de 2012

dietas que se tienen que seguir


Una nueva investigación revela que existe una relación entre la dieta y el trastorno bipolar. El azúcar, la cafeína y una dieta pobre tienen un efecto negativo y aumenta los cambios de ánimo de los pacientes. Esto se revela en un momento en que se ha informado en los medios de comunicación de un fuerte incremento en el número de personas que se han visto afectadas por el trastorno bipolar.

Estas conclusiones son hechas por Evanne Constantino y Wesley Freeman-Smith, de Lewisham Counselling and Counsellor Associates, quienes presentaron sus resultados el 6 de mayo, en la 17 ª Conferencia Anual de BACP, Conferencia de Investigación. El evento, que fue co-organizado por la Sociedad para la Investigación en Psicoterapia (SPR) del Reino Unido, tuvo lugar en el Liverpool Marriott Hotel City Centre, Liverpool, el 6-7 de mayo de 2011.

El estudio sugiere que existe un fuerte vínculo entre la ingesta nutricional y el trastorno bipolar. Una buena dieta balanceada, tomar vitaminas - específicamente Omega 3, Magnesio, Vitamina B - y la reducción de la cafeína
y el azúcar todo junto parece ayudar a reducir al mínimo la intensidad y la frecuencia de los cambios de ánimo para los que sufren trastorno bipolar.

La investigación también puso de relieve que existen diferencias notables en los patrones de alimentación al inicio del trastorno bipolar: se puede producir un repentino aumento o disminución del apetito y / o comportamiento errático de comer. Esto también sugiere que la ingesta de nutrientes cambia en correlación directa con las limitaciones que las fases del trastorno bipolar, impone a los que lo padecen.

Evanne Constantino dijo: "En general, parece muy evidente que la irregularidad de los patrones de comer / la dieta y la ingesta nutricional están intrínsecamente vinculados con el trastorno bipolar. Sin embargo, su tratamiento rara vez parece considerar las dietas de los que la padecen. También parece haber algún estigma médico en relación a la evaluación del impacto que esto tiene en la condición de trastorno bipolar debido a una asociación percibida con la medicina alternativa.

"Sugerimos que se requiere investigación adicional, pero que el tratamiento de este trastorno puede necesitar ser reevaluado, ya que nuestros hallazgos implican que las personas con trastorno bipolar se beneficiarían de una mejor conciencia sobre su ingesta nutricional y del conocimiento del valioso papel que su dieta puede desempeñar en el alivio de los síntomas de este trastorno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario